top of page

IMPLANTACIÓN EXPOSICIÓN EN MACAO (CHINA)

MACAO SCIENCES CENTER (CHINA)

Wasabis ha colaborado para Expografic S.A. en la producción e implantación de unos módulos expositivos en Dubai (Emiratos Árabes) y en Macao (China).

El trabajo consistía en la realización del estudio de los módulos existentes en el Cité des sciences et de l'industrie de París y en la propuesta de mejoras para su duplicado.

 

La Cité des Enfants se divide en cinco áreas temáticas: descubro yo, que puedo hacer, me busco a mí mismo, experimento, todos juntos.

FOTOGRAFIA : © Wasabis

​Diseño: Cité des Enfants

 

En la segunda fase del proyecto de implantción de los módulos de la Cité des enfants de Paris, en colaboración para la empresa Expografic S.A., se ha realizado la coordinación y el montaje en la ciudad de Macao (China) en el edificio Macao Science Center.

 

Se trata de un museo de nueva construcción donde se exponen elemetos relacionados con la ciencia, la tecnologia. Este museo dispone de una área destinada a los niños. No sólo tendrá temas de astronomía en el planetario, pero también presentan catorce diferentes temas y temas tales como sonido, luz, electricidad, biología, los robots y la protección ambiental en el centro principal de exposiciones.

bottom of page